Libros de cámara
Cámara en un trípode

Algoritmo 4K

Marketing Audiovisual

sobre nosotros

Podría decirse que no somos más que narradores de historias y entusiastas del mundo audiovisual y del marketing, apasionados con la iluminación de un rodaje en un videoclip o con el aumento de las ventas tras el lanzamiento de una campaña. En nuestra empresa, somos amigos y compartimos literalmente todo, desde las listas de reproducción de Spotify hasta las contraseñas de Netflix. No nos juzgues…

Somos una compañía de producción con sede en Murcia. A lo largo de los años nos hemos asociado con marcas y agencias de publicidad para producir contenido para televisión y redes sociales. Un pequeño secreto: somos búhos nocturnos altamente cafeinados. Así que si oyes un chillido repentino o notas que te miramos fijamente sin parpadear, ¡no te asustes!

¡Además, nos encanta dar nuestro toque especial a todo!

Nos encanta el trabajo bien hecho

Todos los detalles se discuten al inicio en el proceso de producción y los temas importantes antes de empezar a grabar.

Siempre en contacto contigo

Nuestros productores están en continuo contacto contigo, para tomar decisiones inteligentes y eficientes desde el primer momento.

Trabajos rápidos y eficaces

Después de muchas comeduras de cabeza y muchos proyectos ya tenemos una buena metodología de trabajo para cumplir con tus plazos con un trabajo estupendo.

Somos honestos y tenemos buena voluntad

Desde el presupuesto de produccion hasta los horarios de trabajo, siempre te mantenemos al tanto de todo, nos encanta apoyar a nuestros clientes y lograr que sus campañas tengan un impacto a un precio justo.

¿Y tu? ¿Qué nos puedes contar de ti?